Bajocero

Bajocero

PRODUCCIÓN España – 2021

DURACIÓN 106 min.

PÚBLICOJóvenes-adultos

CLASIFICACIÓNLenguaje soez, Violencia

PLATAFORMAS

ESTRENO29/01/2021

GÉNEROS,

DIRECTORES

Martín (Javier Gutiérrez) es un policía que debe hacer por vez primera un traslado de presos de una cárcel a otra en un furgón blindado. El traslado –que por seguridad debe realizarse de noche–, las condiciones atmosféricas adversas y, sobre todo, los presos preocupan a Martín. En efecto, los peores presagios del policía se desatan a mitad de camino. Segundo intento del catalán Lluís Quílez, que después de una prestigiosa carrera como cortometrajista se inició en el largometraje con Out of the Dark, fallida película de terror. Bajocero es un thriller de acción mucho mejor contado. Quílez acierta con la sencillez en la trama y en la acción. Las complicaciones argumentales del < ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.