Harriet Walter
Historia sencilla y actual sobre malos tratos, que pone el centro de atención en la superación y la ayuda de los amigos.
Dexter Fletcher (“Amanece en Edimburgo”) dirige un “biopic” de Elton John, oscuro en el tratamiento del personaje y absolutamente deslumbrante en el apartado musical.
La demanda de un historiador contra una colega que le acusó de falsedad por negar el Holocausto. Grandes interpretaciones en una película que contrapone con acierto las emociones y la técnica del juicio.
La saga recupera la épica de “La guerra de las galaxias” con una continuación muy fiel a la trilogía original.
La adaptación de la novela de Irène Némirovsky queda inevitablemente por debajo del original, pero es una película valiosa, que conserva la mirada profunda de la autora hacia el ser humano.
Un intenso drama de época que peca de ingenuidad al suprimir todas las sombras de la Ilustración.
Agradable película sobre los primeros años de reinado de Victoria, que resalta los esfuerzos de la soberana para vivir según sus principios en un ambiente difícil e incluso hostil.
Director: Alejandro González Iñárritu. Guión: Guillermo Arriaga. Intérpretes: Brad Pitt, Cate Blanchett, Mohamed Akhzam, Peter Wight, Harriet Walter. 142 min. Adultos. (VXD)

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.