Ed Harris
Notable secuela de la famosa película de los 80, interpretada por Tom Cruise.
Una narración perversa y caótica que ha sido exageradamente premiada.
En la Francia ocupada, un mimo entretiene y protege a niños judíos.
Esta historia de aviones que combaten incendios forestales tiene una animación espléndida y es un buen producto para toda la familia.
Obra maestra, que pone los mejores recursos técnicos de la ciencia-ficción al servicio de una gran historia, la de una madre aturdida por el sufrimiento. Merecido Oscar al director, Alfonso Cuarón.
Amena película de acción de policías y ladrones, bien escrita y dirigida, que sabe entretener.
Vuelve el australiano Peter Weir (Master and Commander) con la impresionante historia de un grupo de presos que se fugan de un gulag siberiano en 1940.
El actor Ed Harris dirige, produce y protagoniza un muy atractivo western, que entronca con el cine de John Ford.
Entretenida y trepidante, con guión tan infantil, esquemático, superficial e inverosímil como el de la primera entrega.
El premiado actor y guionista Ben Affleck dirige su primera película, con una historia desasosegante. Dos detectives privados investigan la desaparición de una niña en un tradicional barrio de Boston.
Certera críticas a la manipulación televisiva, que emboba las inteligencias e impide distinguir entre realidad y ficción, y a la sociedad sentimentalizada y materializada que la consume.
El Apolo 13 inicia su viaje a la luna en abril de 1970. Cuando la tripulación está a punto de llegar a su destino, una explosión en el espacio les hace perder oxígeno, energía y el curso de la nave... Todo se convierte en una situación desesperada para los tres hombres tripulantes, especialmente cuando el oxígeno amenaza con agotarse. Mientras, el mundo entero, que apenas un año antes conoció la gloria de la aventura espacial cuando el hombre pisó la luna, contiene la respiración a la espera de ver cómo acaba tan angustiosa espera.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.