Denzel Washington

Spike Lee banaliza “El infierno del odio”, el clásico inmortal de Akira Kurosawa de 1963, con una adaptación racializada y artificial.
8/10
Más de dos décadas después de “Gladiator”, Ridley Scott vuelve con esta nueva entrega, en la que consigue no repetirse y, en algunos aspectos, superarse.
Nueva y valiosa adaptación del clásico de Shakespeare a cargo de un trío de ases: Joel Coen, Denzel Washington y Frances McDormand.
Tres actores superiores en un “thriller” de grandes momentos que no acaba de impactar.
Un piloto con muchos problemas personales es sometido a investigación tras un accidentado vuelo. El guion se centra en el proceso más que en el drama interior del protagonista.
Fallido thriller de espías ambientado en Sudáfrica. Llamativo reparto para un guión muy malo.
Entretenida y digna película de catástrofe de Tony Scott, que trabaja a la vieja usanza.
Buena versión, puesta al día, de la novela sobre el secuestro de un convoy en el metro de Nueva York.
Película sórdida y violenta, ambientada en la Nueva York de los años sesenta, en torno a dos antagonistas: un policía y un gangster dedicado al narcotráfico.
Director: Denzel Washington. Guión: Antwone Fisher. Intérpretes: Derek Luke, Denzel Washington, Joy Bryant, Salli Richardson, Earl Billings, Kevin Connolly, Viola Davis, Vernee Watson-Johnson. 117 min. Jóvenes-adultos.
Mucho ruido y pocas nueces
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.