Brad Pitt

19.Sep.2019
Emocionante película de ciencia-ficción, donde la búsqueda de vida extraterrestre inteligente sirve para reflexionar acerca de otra vida inteligente que tenemos muy cerca.
24.Nov.2016
Dos espías en la II Guerra Mundial que fingen ser un matrimonio: una buena historia, dos grandes actores para interpretarla, un director experimentado y un mal guion que la desaprovecha.
20.Ene.2016
Esta fuerte denuncia contra los causantes de la crisis financiera de 2008 subraya la irresponsabilidad de quienes quisieron hacerse de oro aprovechando las debilidades del sistema.
Oscar al guion adaptado.
17.Dic.2014
Si estuviera mejor escrita, podría haber sido sobresaliente esta película bélica centrada en la tripulación de un carro de combate norteamericano en la II Guerra Mundial.
10.Dic.2013
La película ganadora del Oscar 2014 es un retrato áspero y brutal de la esclavitud y el racismo que logra lo que pretende: para perdonar hay que conocer.
25.Ene.2012
Detrás de un biopic del manager de un equipo de béisbol, se esconde una gran película sobre algunas de las esencias de la sociedad norteamericana, retratada en su deporte favorito.
3.Dic.2010
La nueva película animada de DreamWorks reincide en los defectos de esta productora: faltan ideas y, en este caso, también chispa y gracia.
13.Dic.2006
Director: Alejandro González Iñárritu. Guión: Guillermo Arriaga. Intérpretes: Brad Pitt, Cate Blanchett, Mohamed Akhzam, Peter Wight, Harriet Walter. 142 min. Adultos. (VXD)
9.Ene.2002
Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su ex-mujer.
3.Nov.1999
Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.