·

Brad Pitt
La falta de contención visual y narrativa hiere de muerte la nueva y mastodóntica película del director de “Lalaland”.
Emocionante película de ciencia-ficción, donde la búsqueda de vida extraterrestre inteligente sirve para reflexionar acerca de otra vida inteligente que tenemos muy cerca.
Tarantino recrea el Hollywood de finales de los sesenta, fiel a su estilo y a su amor por el cine.
Dos espías en la II Guerra Mundial que fingen ser un matrimonio: una buena historia, dos grandes actores para interpretarla, un director experimentado y un mal guion que la desaprovecha.
Esta fuerte denuncia contra los causantes de la crisis financiera de 2008 subraya la irresponsabilidad de quienes quisieron hacerse de oro aprovechando las debilidades del sistema.
Oscar al guion adaptado.
Si estuviera mejor escrita, podría haber sido sobresaliente esta película bélica centrada en la tripulación de un carro de combate norteamericano en la II Guerra Mundial.
La película ganadora del Oscar 2014 es un retrato áspero y brutal de la esclavitud y el racismo que logra lo que pretende: para perdonar hay que conocer.
Un hombre con negocios sucios emprende el “último” antes de retirarse. Película plana y anodida, sin acción ni suspense.
Película de zombies con gran reparto y elevado presupuesto, que da buen entretenimiento gracias al cuidado equilibrio entre acción y desarrollo de personajes.
El neozelandés Dominik adapta una cínica, violenta y deslenguada novela de gánsteres con un estilo depurado y dominio narrativo.
Detrás de un biopic del manager de un equipo de béisbol, se esconde una gran película sobre algunas de las esencias de la sociedad norteamericana, retratada en su deporte favorito.
Una obra maestra que se atreve con el tema del sufrimiento humano y la providencia de Dios, tratado con hondura y a la vez con gran belleza.
La nueva película animada de DreamWorks reincide en los defectos de esta productora: faltan ideas y, en este caso, también chispa y gracia.
Desequilibrada pero divertida comedia bélica de poderosa factura, con un sensacional trabajo de todos los actores.
David Fincher dirige esta adaptación de un célebre relato de Scott Fitzgerald, que encabeza con 13 candidaturas la carrera por los Oscars.
Los hermanos Ridley y Tony Scott producen esta poderosa y descarnada película sobre la muerte del legendario forajido según el relato del novelista Ron Hansen. Brad Pitt y Casey Affleck realizan unas interpretaciones memorables.
Director: Alejandro González Iñárritu. Guión: Guillermo Arriaga. Intérpretes: Brad Pitt, Cate Blanchett, Mohamed Akhzam, Peter Wight, Harriet Walter. 142 min. Adultos. (VXD)
Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su ex-mujer.
Un grupo de mafiosos, rateros y gitanos persiguen un diamante.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.