Brad Pitt

Ad Astra

Emocionante película de ciencia-ficción, donde la búsqueda de vida extraterrestre inteligente sirve para reflexionar acerca de otra vida inteligente que tenemos muy cerca.

Aliados

Dos espías en la II Guerra Mundial que fingen ser un matrimonio: una buena historia, dos grandes actores para interpretarla, un director experimentado y un mal guion que la desaprovecha.

La gran apuesta

Esta fuerte denuncia contra los causantes de la crisis financiera de 2008 subraya la irresponsabilidad de quienes quisieron hacerse de oro aprovechando las debilidades del sistema. Oscar al guion adaptado.

Corazones de acero

Si estuviera mejor escrita, podría haber sido sobresaliente esta película bélica centrada en la tripulación de un carro de combate norteamericano en la II Guerra Mundial.

12 años de esclavitud

La película ganadora del Oscar 2014 es un retrato áspero y brutal de la esclavitud y el racismo que logra lo que pretende: para perdonar hay que conocer.

El consejero

Un hombre con negocios sucios emprende el “último” antes de retirarse. Película plana y anodida, sin acción ni suspense.

Guerra mundial Z

Película de zombies con gran reparto y elevado presupuesto, que da buen entretenimiento gracias al cuidado equilibrio entre acción y desarrollo de personajes.

Mátalos suavemente

El neozelandés Dominik adapta una cínica, violenta y deslenguada novela de gánsteres con un estilo depurado y dominio narrativo.

Moneyball: Rompiendo las reglas

Detrás de un biopic del manager de un equipo de béisbol, se esconde una gran película sobre algunas de las esencias de la sociedad norteamericana, retratada en su deporte favorito.

El árbol de la vida

Una obra maestra que se atreve con el tema del sufrimiento humano y la providencia de Dios, tratado con hondura y a la vez con gran belleza.

Megamind

La nueva película animada de DreamWorks reincide en los defectos de esta productora: faltan ideas y, en este caso, también chispa y gracia.

Malditos bastardos

Desequilibrada pero divertida comedia bélica de poderosa factura, con un sensacional trabajo de todos los actores.
El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin Button

David Fincher dirige esta adaptación de un célebre relato de Scott Fitzgerald, que encabeza con 13 candidaturas la carrera por los Oscars.

¿Conoces a Joe Black?

William Parrish es un poderoso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black, que se enamora de su hija.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa