La impactante puesta en escena de Joseph Kosinski y la química entre Brad Pitt, Damson Idris y Javier Bardem dan vuelo a un guion sólido pero algo ligero y previsible.
Emocionante película de ciencia-ficción, donde la búsqueda de vida extraterrestre inteligente sirve para reflexionar acerca de otra vida inteligente que tenemos muy cerca.
Dos espías en la II Guerra Mundial que fingen ser un matrimonio: una buena historia, dos grandes actores para interpretarla, un director experimentado y un mal guion que la desaprovecha.
Esta fuerte denuncia contra los causantes de la crisis financiera de 2008 subraya la irresponsabilidad de quienes quisieron hacerse de oro aprovechando las debilidades del sistema. Oscar al guion adaptado.
Si estuviera mejor escrita, podría haber sido sobresaliente esta película bélica centrada en la tripulación de un carro de combate norteamericano en la II Guerra Mundial.
La película ganadora del Oscar 2014 es un retrato áspero y brutal de la esclavitud y el racismo que logra lo que pretende: para perdonar hay que conocer.
Película de zombies con gran reparto y elevado presupuesto, que da buen entretenimiento gracias al cuidado equilibrio entre acción y desarrollo de personajes.
Detrás de un biopic del manager de un equipo de béisbol, se esconde una gran película sobre algunas de las esencias de la sociedad norteamericana, retratada en su deporte favorito.
Los hermanos Ridley y Tony Scott producen esta poderosa y descarnada película sobre la muerte del legendario forajido según el relato del novelista Ron Hansen. Brad Pitt y Casey Affleck realizan unas interpretaciones memorables.