·

Ben Affleck

Air

Ben Affleck dirige con acierto esta película sobre liderazgo y negocios que relata la génesis del acuerdo entre la joven promesa del baloncesto Michael Jordan y Nike.
George Clooney filma una buena historia mal aprovechada.
Ridley Scott firma un vasto fresco medieval, bien ambientado y magníficamente fotografiado, pero que no se libra del sesgo ideológico del director.
Versión extendida de una película de 2017. Cuatro horas de superhéroes salvando el mundo.
Ben Affleck brinda una gran interpretación que necesitaba en una entretenida película de superación deportiva.
Amena y adictiva, cuenta una historia enrevesada que se sigue con mucho interés.
Una mujer desaparece, y las sospechas caen sobre el marido. Este electrizante “thriller” funciona a la perfección, pero contiene una visión desoladora del ser humano y de la sociedad.
En la estela de “El árbol de la vida”, pero sin llegar tan alto, Malick presenta la grandeza del amor humano y su debilidad si le falta la referencia al amor divino.
Ben Affleck confirma su buena mano en la dirección con este "thriller" político que ha ganado tres Oscars: película, guion adaptado y montaje.
Un veterano de la televisión se estrena en el largometraje con una historia relacionada con los efectos de la recesión económica.
Ben Affleck dirige, escribe e interpreta una buena película del género atraco imperfecto con sorpresas.
Comedia romántica sobre cinco amigas que intentan ayudarse para entender mejor a los hombres en lo que al amor se refiere.
Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente con las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los académicos le obligará a elegir entre seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos, muchas cervezas y alguna bronca- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudará a decidirse.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.