Anya Taylor-Joy
Una contundente crítica al hedonismo consumista que empieza como comedia sofisticada para convertirse en un negro relato de terror.
Comedia dramática sobre familia, amor y traición, con un elenco de actores prodigioso, que consigue interesar y divertir.
Una interesante versión de “Hamlet”, muy violenta y con toques folclóricos a veces seductores, a veces tediosos.
Edward Wright dirige un oscuro film de terror envuelto en musical que es una brillante lección para cinéfilos.
“Biopic” de la famosa científica francesa.
Con un exuberante diseño de producción, esta miniserie norteamericana demuestra el talento de la emergente Anya Taylor-Joy.
Una de las mejores adaptaciones del clásico de Jane Austen.
Divertida película que, lejos de ser un anuncio de estos populares muñecos, consigue con ellos una historia entretenida.
Shyamalan recupera algo de fuelle con su personal franquicia de superhéroes, pero sin llegar a la altura de los éxitos de antaño.
Shyamalan regresa al género de terror con una película marcada por un ritmo asfixiante, aunque poco original y con toques de fuerte violencia.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.