·

Teatro
El premiadísimo cineasta japonés ofrece una obra inspirada en “Tío Vania” que combina genialidad y exceso, humanismo y cinismo.
Un acercamiento a las consecuencias de la demencia senil en el enfermo y su entorno, con magistrales interpretaciones de Anthony Hopkins y Olivia Colman.
Una pequeña joya cinematográfica en torno al amor no correspondido, inspirada en la obra de teatro homónima de Antón Chéjov.
La tragedia de Shakespeare en una versión que subraya los aspectos sórdidos y difumina las ideas de fondo.
Clooney trabaja con unos actores portentosos en un excelente drama político.
Con una temática similar a la reciente Vivir para siempre, esta película francesa habla con naturalidad de vida y muerte.
Remake de la gran película de Mankiewicz, con deslumbrante puesta en escena y guión del Nobel británico Harold Pinter, que se malogra en el tercer acto.
Director y guionista: Kenneth Branagh. Intérpretes: Kenneth Branagh, Kate Winslet, Julie Christie, Derek Jacobi, Richard Briers, Michael Maloney, Nicholas Farrell, Jack Lemmon, Charlton Heston, Richard Attenborough, Gérard Depardieu, Robin Williams, Billy Cristal, Thimothy Spall, Rufus Sewell, John Gielgud. 245 min. Jóvenes.
La magistral obra de Antón Chéjov renace hoy en esta película como si fuera un estreno.
Mucho ruido y pocas nueces

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.