Drama

Ganadora del León de Oro a la mejor dirección, Sofia Coppola decepciona con una película sobre un actor en crisis existencial
Tom Hanks se vuelve a poner detrás de la cámara para rodar una pequeña comedia romántica.
Mad Men, una de las series de los últimos años más alabada por la crítica, acaba de ganar el Emmy en categoría drama por cuarta vez consecutiva.
Una obra maestra que se atreve con el tema del sufrimiento humano y la providencia de Dios, tratado con hondura y a la vez con gran belleza.
Basada en hechos reales, esta notable película aborda el acoso sexual a mujeres en Egipto con una inteligente denuncia del hedonismo actual.
Un buen thriller de espionaje, que versiona una película israelí del año 2007.
El director nos lleva a situaciones imposibles que provocan bochorno, y los actores tienen que seguirle el juego.
Buen cine negro sueco, basado en una novela de Jens Lapidus.
Un caso de espionaje en plena Guerra Fría resulta en un buen ejemplo de cine político, pero realizado de tal forma que carece de emoción.
Esta serie policíaca británica logró en su primera temporada dejar con la boca abierta a la crítica y al público.
Dos afamados videoartistas construyen una buena historia en la que una casa es la protagonista.
La agridulce película de Virzì representó a Italia en los Oscar y ganó el premio David al mejor guión.
Drama jurídico basado en un caso real, bien interpretado y mal dirigido.
Thomas McCarthy prueba su talento para el guión y la dirección de películas, demostrado ya en Vías cruzadas y The Visitor.
Valiosa y dura ópera prima de un director venezolano, una fábula moral en un barrio marginal de Caracas.
Una empleada extranjera de la mayor panadería de Jerusalén muere en un atentado y nadie la echa en falta. Una farsa de buen nivel, en ocasiones premiosa y reiterativa.
Se despide después de siete temporadas la serie “Física o Química”, en la que los jóvenes alumnos son presentados de un modo simplista y con personalidades tan planas como previsibles.
En un país africano en cruenta guerra civil, la radio llama a la matanza de blancos, pero una mujer se niega a huir. Personajes poco definidos y una discutible manera de cerrar la historia deslucen el interesante argumento.
Esta película china sobre el antiguo filósofo acierta al presentar su figura y su tiempo, pero decae en la segunda parte, cuando narra el largo exilio del protagonista.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.