Comedia

Kaurismäki vuelve a deslumbrar con su maestría en la creación de personajes y con su talento como director.
Entrañable dramedia de la directora libanesa que combina la crítica social con una mirada indulgente hacia los protagonistas.
Esta entrega sigue fiel a las anteriores de la serie, cantando y contando pequeñas aventuras del grupo que se embarca en un crucero y acaba en una isla desierta.
Divertida y tierna película de animación sobre Santa Claus y unos problemillas con los regalos.
Uno de los divertidos secundarios de la saga Shrek se convierte en protagonista.
Sorprendente debut del mexicano Paco Arango, que escribe y dirige una comedia dramática fresca y sugerente.
Asombroso y genial film del francés Michel Hazanavicius, que toma la opción radical de entregar una película muda a la antigua usanza.
El lío provocado en una aldea por la llegada de una montaña de ladrillos es el comienzo de una muy divertida película belga de animación stop-motion.
Polanski dirige con aplomo una notable comedia negra, adaptación de una obra teatral de Yasmina Reza.
El director italiano afronta una arriesgada tragicomedia que empieza muy bien y se desinfla pronto.
Amena y sorprendente comedia sobre los malabarismos de una mujer que pasados los 40 quiere sacar adelante su familia y su trabajo.
Al contar un año en la vida de una familia normal, Mike Leigh (Secretos y mentiras) se revela como un poeta de lo cotidiano, que sabe pintar a la gente de la calle y mostrar sin estridencias sus virtudes y defectos.
Comedia bienintencionada, pero irreal y engañosa.
Ganadora del León de Oro a la mejor dirección, Sofia Coppola decepciona con una película sobre un actor en crisis existencial
Tom Hanks se vuelve a poner detrás de la cámara para rodar una pequeña comedia romántica.
Aunque recuerda a Sexo en Nueva York y Resacón, por debajo de la grosería ofrece un planteamiento interesante, con mucho humor.
Melancólica y con destellos de humor, combina las cualidades del drama francés con las de la comedia italiana.
Impresionante animación, pero al servicio de un guión episódico, con los mismos defectos de la primera entrega.
La agridulce película de Virzì representó a Italia en los Oscar y ganó el premio David al mejor guión.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.