Eugene Agboifo Ohu
La homosexualidad sigue siendo mal vista en África, y los nigerianos no quieren ser sometidos a imposiciones extranjeras.
Los recientes actos de terrorismo en Nigeria, reivindicados por la organización islamista, mueven a preguntarse si Boko Haram no será una etiqueta tras la que se esconden otros grupos con móviles políticos.
Yar’Adua está demostrando que va en serio contra la corrupción.
Lagos. La posibilidad de importar genéricos ha contribuido mucho a que los medicamentos contra el sida lleguen a los nigerianos pobres. El costo del tratamiento ha bajado así del equivalente de 650 euros al mes a 71 euros. Más aún, desde hace muy poco los hospitales públicos admiten enfermos de sida a un programa especial, subvencionado, que cuesta solo 7 euros mensuales, suma que está al alcance de muchos bolsillos.
Análisis
Conflictos entre musulmanes y cristianos en África
Cumbre africana sobre el SIDA, la malaria y la tuberculosis

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.