Sus destellos de belleza y emoción justifican este audaz experimento de Robert Zemeckis, cuyas leves tramas dramáticas se entrecruzan dentro y alrededor de un único encuadre fijo.
Disney, de la mano de dos grandes como Robert Zemeckis y Tom Hanks, presenta esta nueva versión con imágenes reales, que no consigue estar a la altura de la original.
Dos espías en la II Guerra Mundial que fingen ser un matrimonio: una buena historia, dos grandes actores para interpretarla, un director experimentado y un mal guion que la desaprovecha.
Un piloto con muchos problemas personales es sometido a investigación tras un accidentado vuelo. El guion se centra en el proceso más que en el drama interior del protagonista.
Director: Robert Zemeckis. Guión: Robert Zemeckis y William Broyles Jr. Intérpretes: Tom Hanks, Leslie Harter Zemeckis, Eddie Deezen, Nona M. Gaye, Peter Scolari. 100 min. Todos.
Zemeckis logra una inquietante atmósfera de intriga y un cierto vigor narrativo, pero no logra disimular las numerosas trampas del guión ni sus superficialidades espiritistas.
Director: Robert Zemeckis. Guión: James V. Hart y Michael Goldenbergsobre. Intérpretes: Jodie Foster, Matthew McCounaghey, Tom Skerrit, John Hurt, David Morse, James Woods, Angela Bassett. 150 min. Jóvenes-adultos.
Un travelling en tono bufo por la historia reciente de Estados Unidos, a través de la vida de un hombre con coeficiente intelectual por debajo de lo normal, pero con un sentido común a prueba de bombas.