Madres & hijas

El realizador colombiano, hijo del escritor Gabriel García Márquez, tiene una carrera consolidada como director de series norteamericanas: En tratamiento, A dos metros bajo tierra, Carnivale, Big Love y Los Soprano. A pesar del vistoso reparto, esta película es un verdadero despropósito, bastante peor que Cosas que diría con solo mirarla, Nueve vidas y Passengers; ninguna de ellas era una película lograda, pero tenía alguna trama o personaje valioso.

En su nueva película, García sigue con la estrategia ya muy gastada de mezclar a varios personajes traumatizados que terminan conectándose. En este caso, las relacionadas serán tres mujeres, una abogada de 30 años amargada que usa el sexo para hacer daño a los demás, una insoportable enfermera de 60 que muerde al que se acerca y una joven que no puede tener hijos y quiere adoptar. El guión caprichoso y efectista es, en el fondo, tramposo y manipulador.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.