va-por-nosotras

¡Va por nosotras!

TÍTULO ORIGINAL Une belle équipe

PRODUCCIÓN Francia - 2019

DURACIÓN 95 min.

PÚBLICOJóvenes-adultos

CLASIFICACIÓNLenguaje soez

ESTRENO28/08/2020

GÉNEROS

DIRECTORES

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Mohamed Hamidi es uno de los directores que ha conseguido que la comedia francesa recupere vitalidad en los últimos años. Sus películas La vaca o Bienvenidos al barrio han sido éxitos de taquilla en Francia. En esta nueva cinta se alía con los productores de C’est la vie! e Intocable, que también entienden las claves de la comedia.

¡Va por nosotras! cuenta la peripecia del equipo de tercera división de Clourrières, que, por una falta disciplinaria, está en el trance de perder su posición y con ella sus posibilidades de subsistencia. La única forma de evitar el desastre es que las mujeres de los jugadores reemplacen en el final de la liga a sus maridos.

Aunque el argumento es bastante previsible y además se desarrolla explotando todos los tópicos del ambiente futbolero, hay que reconocer que lo hace bien, acierta en el tono, en el ritmo y en los clímax, sin caer en el exceso tan propio de la mala comedia. El resultado es apreciable, el reparto está bien, los personajes son amables y gustará al público que busca pasar un rato agradable.

newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares