Kad Merad
Amable película de superación en la línea de “Campeones”.
La serie más citada por los políticos españoles es un retrato muy bien escrito sobre la ambición de poder en la vecina Francia.
Dany Boon repite el esquema de “Bienvenidos al norte” y, sin llegar a convencer del todo, ofrece una simpática comedia francesa.
Agradable película familiar, que rehace la original de 1962 situándola en la II Guerra Mundial, y así añade algunos temas para la reflexión.
Deliciosa película, basada en la célebre colección ilustrada de Sempé y Goscinny, que ha tenido un gran éxito de público en Francia.
Comedia costumbrista que se ha convertido en la película francesa más taquillera de la historia. Su tono amable e inteligente resulta menoscabado por la superficialidad y el recurso al humor grueso.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.