El guionista de Los ojos de Julia, Oriol Paulo, debuta como director con El cuerpo, un thriller bastante psicológico ambientado en un instituto anatómico forense, del que ha desaparecido un cadáver. El arranque es original, el desarrollo más convencional y algo reiterativo, y el desenlace brillante. Pero el conjunto es muy correcto: es una cinta bien contada, bien rodada, y aunque abundan los tópicos del género –incluidas las tipologías de los secundarios–, el resultado general es loable. Más aún si tenemos en cuenta que podía haber caído en la tentación de lo desagradable, de la violencia, del sexo explícito, ...

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.