Copia certificada

Copia certificada

TÍTULO ORIGINAL Copie conforme

PRODUCCIÓN Francia - 2010

DURACIÓN 106 min.

PÚBLICOJóvenes

ESTRENO18/05/2010

GÉNEROS,

DIRECTORES

Primera película del iraní Abbas Kiarostami rodada en Occidente: el cineasta vive un obligado exilio en Italia. La trama transcurre en la Toscana italiana, donde el ensayista británico James Miller presenta un libro sobre las copias de obras de arte, que en ocasiones pueden superar al original. A la presentación acude la francesa Elle, muy interesada en hablar con el autor sobre el tema de su obra, que intenta trasladar a otros campos del mundo real, y más concretamente al amor en el matrimonio. Aunque el paisaje físico y humano cambie, Kiarostami es fiel a sí mismo tanto en el ritmo pausado del film como en la hondura de los temas propuestos: por ejemplo, la necesidad de reinventarse en el amor. La película incluye con in ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.