Juliette Binoche
La serie no acaba de encontrar el ritmo y la intensidad de “thriller” que pedía esta historia real tan mediática como desconcertante.
Emmanuel Carrère hace un atractivo retrato de las mujeres dedicadas a los servicios de limpieza, que podría haber sido más creativo y sugerente.
Comedia de feminismo revisionista que ridiculiza con poca gracia las escuelas para la formación de la mujer que había a mediados del siglo pasado.
El director japonés Koreeda, después de ganar la Palma de Oro en Cannes, ha rodado en Francia una película notable con un gran reparto internacional.
La esposa del explorador Robert Peary emprende un viaje al Polo Norte para reunirse con él, guiada por una esquimal.
Dos actrices y la asistente de la más veterana forman un eléctrico triángulo de egos, en una relación de amor y odio, de admiración y envidia, que mantiene la atención del espectador hasta el final.
Kiarostami rueda por primera vez en Occidente pero mantiene las señas de identidad de su cine pausado y hondo.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.