Alvin y las ardillas 2

Alvin y las ardillas 2

TÍTULO ORIGINAL Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel

PRODUCCIÓN Estados Unidos - 2009

DURACIÓN 88 min.

PÚBLICOTodos los públicos

ESTRENO21/12/2009

DIRECTORES

Hace dos años gozó de notable éxito la divertida primera aventura fílmica de los personajes creados por el compositor Ross Bagdasarian en 1958, y que ya habían protagonizado dos populares series televisivas. Ahora, las traviesas ardillas macho Alvin, Simon y Theodore sufren la ausencia de su tutor Dave, convaleciente en París después de una trastada de Alvin. Se ocupará de ellos Ian, un pringado, adicto a los videojuegos. De modo que la llegada al instituto de las tres populares ardillas es un caos y se enreda con la aparición de otro trío de ardillas, esta vez hembras…

Esta continuación resulta suficientemente divertida, e incluye varias canciones vibrantes, pero carece de la frescura y el ritmo de su antecesora. En parte, esto se debe a la menor presencia de Jason Lee, que estaba divertidísimo en la primera entrega. Y otra parte de la culpa hay que asignársela a la sosa planificación de Betty Thomas y a un guión algo plano, que abunda en los tópicos del cine sobre institutos. En todo caso, gustará sobre todo a los más pequeños.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.