Willem Dafoe

Togo

Una notable película de aventuras para todos los públicos, que recrea con vigor y autenticidad hechos reales poco conocidos y que reparan una injusticia histórica.

El faro

Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una isla.

The Florida Project

Unos niños juegan con cuerdas y palos al lado de la opulencia: dos mundos reflejados con interpretaciones frescas y un explosivo uso del color.

Asesinato en el Orient Express

Nueva versión de la novela de Agatha Christie, con Kenneth Branagh como Hércules Poirot y un reparto de grandes actores.

Buscando a Dory

Espléndida continuación de “Buscando a Nemo”, con personajes entrañables y divertidísimos golpes de humor.

El hombre más buscado

El trabajo oscuro de un equipo antiterrorista de los servicios de inteligencia alemanes, muy bien reflejado en esta historia basada en la novela de John Le Carré y protagonizada por…

Bajo la misma estrella

El romance entre una chica y un chico que tienen cáncer es una historia humana sobre el dolor, la muerte y el sentido de la vida, si bien demasiado melosa.

El gran hotel Budapest

El hotel descrito en la novela de Stefan Zweig es el escenario de un imaginativo juego, protagonizado por el dueño y un joven botones, y filmado con estética “naïf”.

John Carter

El director de WALL•E se pasa al cine de acción real en una costosísima adaptación de una novela de Edgar Rice Burroughs.

El caso Farewell

Un caso de espionaje en plena Guerra Fría resulta en un buen ejemplo de cine político, pero realizado de tal forma que carece de emoción.

Fantástico Sr. Fox

Anderson adapta un cuento de Roald Dahl de una manera que resulta atractiva tanto a niños como a mayores.

Daybreakers

Una de vampiros con otro planteamiento, estrellas en el reparto y bien rodada. Pero la historia acaba entrando por senderos muy vistos.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa