Su repulsiva morbosidad y su fondo confuso enturbian esta impresionante actualización del filme de F. W. Murnau, basado en la novela “Drácula”, de Bram Stoker.
El sobrevalorado cineasta griego Yorgos Lanthimos crea una nueva galería de monstruos en este tríptico de morbosos y sangrientos esperpentos, con una visión nihilista del ser humano.
Una notable película de aventuras para todos los públicos, que recrea con vigor y autenticidad hechos reales poco conocidos y que reparan una injusticia histórica.
El trabajo oscuro de un equipo antiterrorista de los servicios de inteligencia alemanes, muy bien reflejado en esta historia basada en la novela de John Le Carré y protagonizada por Philip Seymour Hoffman.
El romance entre una chica y un chico que tienen cáncer es una historia humana sobre el dolor, la muerte y el sentido de la vida, si bien demasiado melosa.
El hotel descrito en la novela de Stefan Zweig es el escenario de un imaginativo juego, protagonizado por el dueño y un joven botones, y filmado con estética “naïf”.