Wayne Duvall
Damon Lindelof sigue imaginando a su aire en una película desbordada que solo logra entretener en algunos diálogos.
La mejor película de Eastwood en esta década y una obra coherente con su trayectoria.
Después de “Incendies”, el canadiense Villeneuve vuelve con otra oscura y durísima historia, sobre el secuestro de dos niñas.
Formidable lección de historia de Steven Spielberg, que muestra con realismo cómo es la política y a la vez resalta su grandeza.
Mediocre thriller del director de Casino Royale que supone la vuelta de Mel Gibson a la interpretación.
Simple divertimento, eficaz, que tiene presupuesto y reparto sobrados para haber llegado a más.
Película llena de tópicos sobre corrupción policial en Nueva York. Guión confuso salvado por la excelente interpretación de los dos protagonistas.
Los hermanos Coen vuelven a dar en el clavo con esta adaptación muy libre de la Odisea de Homero y nueva vuelta de tuerca al eterno tema del viaje del héroe.
El Apolo 13 inicia su viaje a la luna en abril de 1970. Cuando la tripulación está a punto de llegar a su destino, una explosión en el espacio les hace perder oxígeno, energía y el curso de la nave... Todo se convierte en una situación desesperada para los tres hombres tripulantes, especialmente cuando el oxígeno amenaza con agotarse. Mientras, el mundo entero, que apenas un año antes conoció la gloria de la aventura espacial cuando el hombre pisó la luna, contiene la respiración a la espera de ver cómo acaba tan angustiosa espera.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.