Scoot McNairy

Tarantino recrea el Hollywood de finales de los sesenta, fiel a su estilo y a su amor por el cine.
Una mujer desaparece, y las sospechas caen sobre el marido. Este electrizante “thriller” funciona a la perfección, pero contiene una visión desoladora del ser humano y de la sociedad.
Un caso que podría haber firmado Agatha Christie: goteo de asesinatos dentro de un avión en vuelo; todos parecen sospechosos. Buen trabajo de Liam Neeson.
La película ganadora del Oscar 2014 es un retrato áspero y brutal de la esclavitud y el racismo que logra lo que pretende: para perdonar hay que conocer.
Clásica historia sobre abusos de poderosos, en este caso una empresa de gas natural que quiere hacerse con unos terrenos.
Ben Affleck confirma su buena mano en la dirección con este "thriller" político que ha ganado tres Oscars: película, guion adaptado y montaje.
El neozelandés Dominik adapta una cínica, violenta y deslenguada novela de gánsteres con un estilo depurado y dominio narrativo.
Buena ópera prima de un director inglés que sabe contar una buena historia de personas con alienígenas al fondo.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.