Sam Rockwell
Deliciosa comedia policiaca que, con “La ratonera” de Agatha Christie como telón de fondo, plantea un divertido juego de espejos sobre la creación artística.
Una parodia del nazismo que no banaliza, sino que más bien desenmascara la ideología nazi, y que se centra además en el amor de una madre por su hijo.
La mejor película de Eastwood en esta década y una obra coherente con su trayectoria.
Adam McKay ofrece un interesante “biopic” de quien fue la eminencia gris detrás del presidente George W. Bush: su vicepresidente Dick Cheney.
Historia impactante y devastadora, que enfrenta a una mujer que pide justicia y a un “sheriff” que padece una enfermedad terminal.
Esta nueva versión del clásico del terror aporta pocas novedades, pero el guion es chispeante y agilísimo, y en los efectos especiales aprovecha bien la tecnología actual.
Ridículo western galáctico, adaptación de un cómic, que dirige el realizador de Iron Man.
Drama jurídico basado en un caso real, bien interpretado y mal dirigido.
La segunda entrega cinematográfica del cómic de Marvel es menos ágil que la primera y se nota, para mal, el cambio de guionista.
En un futuro cercano, en la Luna hay una compañía minera que explota una nueva fuente de combustible. Al frente de la estación hay un solo hombre.
Película de acción de Disney que parodia películas de acción recientes como Mission: Impossible.
Con un sugestivo guión del inglés Peter Morgan (The Queen) y la buena realización de Ron Howard, esta notable película es una de las favoritas en los Oscars.
Los hermanos Ridley y Tony Scott producen esta poderosa y descarnada película sobre la muerte del legendario forajido según el relato del novelista Ron Hansen. Brad Pitt y Casey Affleck realizan unas interpretaciones memorables.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.