Rosamund Pike

Madame Curie

“Biopic” de la famosa científica francesa.

La corresponsal

Interesante “biopic” de la reportera Marie Colvi que, sin embargo, no vuela tan alto como pudiera.

Un reino unido

Las consecuencias políticas del matrimonio entre una mujer inglesa y el heredero al trono de un país africano son el conflicto de este drama romántico.

Nuestro último verano en Escocia

Las vacaciones de un matrimonio en crisis, con sus hijos, forman una tragicomedia familiar con certeras reflexiones pero también con puntos de cinismo.

Perdida

Una mujer desaparece, y las sospechas caen sobre el marido. Este electrizante “thriller” funciona a la perfección, pero contiene una visión desoladora del ser humano y de la sociedad.

Mejor otro día

Cuatro personas que quieren suicidarse se encuentran en un mismo lugar. Película blanda y bienintencionada, que resulta agradable merced al buen trabajo de los actores.

El gran año

Discreta pero agradable película, con tres cómicos muy dados al histrionismo que logran interpretaciones contenidas, amables e incluso emotivas.

El mundo según Barney

Un gran trabajo de Paul Giamatti en una película irregular en la que su actuación es lo más interesante.

An Education

Gran película de la realizadora danesa Lone Scherfig (Italiano para principiantes), que sabe contar una historia vidriosa.

Los sustitutos

Inquietante película de ciencia-ficción que retrata un mundo en que las personas viven a través de unos robots que les sustituyen.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa