Oscar Isaac
Tan imaginativa como confusa, esta nueva serie de superhéroes se sostiene gracias al sentido del humor y a dos actores espléndidos, Oscar Isaac y Ethan Hawke.
Un jugador profesional se enfrenta a los fantasmas de su pasado.
La adaptación de Denis Villeneuve de la mítica novela de Frank Herbert es tan brillante como ardua para el espectador.
Un digno final de la epopeya galáctica.
Película de animación basada en la serie de La familia Addams.
Gran película sobre el trabajo pictórico del artista holandés en sus dos años en Arlés y Auvers.
Un nuevo equipo de guionistas y directores se atreve a innovar y consigue insuflar nueva vida a un cómic que ya ha conocido tres sagas completas.
El octavo episodio de la saga lleva el aliento de la trilogía original, con una certera realización y unas interpretaciones que destacan la hondura de los personajes.
George Clooney recurre al humor negro de los hermanos Coen para lanzar una mirada crítica a los años cincuenta en Estados Unidos, mezclando géneros y tramas.
El genocidio armenio perpetrado por el Imperio Otomano, contado a partir del drama de un triángulo amoroso: engancha, emociona y mueve a pensar.
La tercera entrega de los X-Men en su versión “joven” es un film entretenido, sin más: la acumulación de superhéroes dándose de bofetadas siempre es resultona.
La saga recupera la épica de “La guerra de las galaxias” con una continuación muy fiel a la trilogía original.
Una serie de alto nivel que trata con brillantez asuntos de política municipal y de gente corriente.
J.C Chandor confirma que lo de “Margin Call” no era suerte y entrega una soberbia película, buen cine negro del que no se veía hace años.
Adaptación elegante y estilosa de una novela de Patricia Highsmith, con buenos intérpretes.
Los hermanos Coen presentan la historia de un cantautor folk que intenta alcanzar el éxito en la música mientras acumula fracasos en su vida personal.
Apasionante película sobre los cristeros y su rebelión contra un gobierno que se creyó con derecho a pisotear la fe de la población mexicana.
Con el protagonista y el director originales fuera de la saga, la nueva entrega resulta digna pero no logra igualar la calidad de las anteriores.
Película de gran fuerza, concebida como un western, muy bien dirigida e interpretada, pero con una violencia brutal en el último tramo que la desequilibra.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.