Niels Arestrup
La serie más citada por los políticos españoles es un retrato muy bien escrito sobre la ambición de poder en la vecina Francia.
Gran película sobre el trabajo pictórico del artista holandés en sus dos años en Arlés y Auvers.
Dos excombatientes de la Gran Guerra sobreviven malamente a la desmovilización e idean una gran estafa, no sólo por conseguir dinero, sino para vengarse de una sociedad injusta y cruel.
El duelo dialéctico entre un general alemán que ha recibido la orden de destruir París y el cónsul sueco, que trata de detenerlo.
El trabajo de un ayudante del ministro de Exteriores francés sirve para mostrar cómo es la “cocina” de la política internacional.
Spielberg apela a la épica en una película bien hecha, pero episódica y demasiado larga.
Un caso de espionaje en plena Guerra Fría resulta en un buen ejemplo de cine político, pero realizado de tal forma que carece de emoción.
Abuso de saltos en el tiempo en esta historia de un niño judío escondido para salvarlo de los nazis en la Francia ocupada.
Candidata al Oscar, esta dura y sórdida película francesa cuenta la vida en la cárcel de un delincuente magrebí de 19 años.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.