Luis Zahera
Rodrigo Sorogoyen firma un combinación excelente entre el “thriller” y el “western” en una pequeña aldea gallega.
Comedia ácida sobre la amistad de tres pícaros de barrio que aspira a hacer crítica social.
El lamentable primer cuarto de hora ensombrece una comedia divertida con medidas dosis de drama y un reparto excelente.
Trepidante “thriller” policiaco, en la mejor tradición del género y muy certero en su crítica al fundamentalismo islámico.
Amenábar aborda una historia de la guerra civil española en una película correcta pero carente de emoción.
Con una trama compleja y un reparto sobresaliente, Sorogoyen ha rodado un “thriller” político absolutamente pegado a la realidad española.
Un intenso “thriller” español que sigue con acierto cada una de las claves del género policiaco, aunque muestra demasiada crudeza.
Luis Tosar se luce en este “thriller” que ofrece intriga y acción según las normas clásicas del género.
Un adolescente tambaleado por la separación de sus padres se salva del desastre gracias a un amigo y una anciana que derrocha generosidad.
El cine español sigue demostrando músculo para adentrarse en nuevos géneros: esta vez, un "thriller" político con toques bélicos y dramáticos.
Muy cuidada película de terror psicológico inspirada en los relatos de H.P. Lovecraft.
Este duro thriller sobre un motín carcelario, obra de un crítico mallorquín trasmutado en director, es uno de los mejores títulos del cine español de 2009.
Director y guionista: Rodrigo Cortés. Intérpretes: Leonardo Sbaraglia, Chete Lera, Miryam Gallego, Fernando Cayo. 90 min. Jóvenes. (D)

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.