Lucas Hedges

Soderbergh acierta con una comedia aparentemente ligera, pero que aborda cuestiones interesantes.
Extenso retrato, con luces y sombras, de un drama adolescente y de sus repercusiones en la familia protagonista.
Stevie, un chico de 13 años que vive en el Los Ángeles de los años 90, pasa el verano lidiando con los problemas de su vida doméstica y divirtiéndose con su nuevo grupo de amigos, que ha conocido en una tienda de skate.
Drama con toques de terror sobre la estancia de un joven en un centro de reorientación sexual.
Drama familiar en torno a la adicción de un hijo donde sobre todo brillan las interpretaciones de Julia Roberts y de Lucas Hedge.
Greta Gerwig ofrece un inteligente repaso a la posmodernidad en el viaje de ida vuelta de una joven rebelde que lo prueba todo y termina desengañada.
Historia impactante y devastadora, que enfrenta a una mujer que pide justicia y a un “sheriff” que padece una enfermedad terminal.
Drama intimista de gran solidez, sobre un hombre devastado por un terrible suceso que, después de muchos años, sigue pesando sobre él.
La historia del periodista que destapó la financiación ilegal de la Contra nicaragüense por parte de la CIA.
El hotel descrito en la novela de Stefan Zweig es el escenario de un imaginativo juego, protagonizado por el dueño y un joven botones, y filmado con estética “naïf”.
Dos preadolescentes se enamoran y se fugan. La excentricidad de Anderson recubre un cuento cínico y bastante simplón.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.