Liev Schreiber
La quincuagésima película de Woody Allen, sin ser una de sus grandes, no defrauda: se trata de una pequeña comedia romántica, con un toque de enredo y muchísima nostalgia.
Un nuevo equipo de guionistas y directores se atreve a innovar y consigue insuflar nueva vida a un cómic que ya ha conocido tres sagas completas.
Wes Anderson regresa al “stop-motion” para rodar una solvente crítica social.
El enfrentamiento entre dos campeones de ajedrez, el norteamericano Fischer y el ruso Spasski, símbolo de la rivalidad entre sus países en la Guerra Fría.
Vuelve el espíritu primigenio de la saga Rocky, con Sylvester Stallone como buen secundario.
Cómo unos periodistas investigaron abusos de menores en la diócesis de Boston. La película tiene, por lo general, contención y equilibrio.
2 Oscar: Película y guion original.
La historia de un hombre negro, que fue mayordomo de siete presidentes de Estados Unidos, de Eisenhower a Reagan, con el telón de fondo de la lucha por los derechos civiles.
Amena y espectacular precuela de X-Men dirigida por el sudafricano Gavin Hood, ganador del Oscar por Tsotsi.
Tres hermanos judíos escapan de Polonia tras la ocupación alemana y se ocultan en los bosques de Bielorrusia. Notable película, de intenso sabor clásico y con excelentes interpretaciones.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.