Kenneth Branagh

Tenet

Christopher Nolan viste con ropaje de espectacular cinta de género (espías, viajes galácticos, terrorismo) la representación de la retrocausalidad.

Vengadores: Infinity War

No es una más de superhéroes, porque esta vez los directores arriesgan y sorprenden para explotar al máximo la acción y las historias de los personajes.

Asesinato en el Orient Express

Nueva versión de la novela de Agatha Christie, con Kenneth Branagh como Hércules Poirot y un reparto de grandes actores.

Dunkerque

Un poema épico en honor de los británicos no combatientes que acudieron con sus embarcaciones a Dunkerque para rescatar a las tropas cercadas por los alemanes.

Jack Ryan: Operación sombra

Nueva película con el personaje creado por Tom Clancy. Esta vez, Ryan tiene que enfrentarse a un poderoso empresario con negocios turbios.

Mi semana con Marilyn

Inteligente película que esquiva el biopic convencional para ofrecer un pequeño ensayo trágico sobre el cine y la vida, encarnado en un mítico juguete roto.

Radio encubierta

Segunda película dirigida por el inglés Richard Curtis, una comedia gruesa y grotesca sobre una radio pirata británica que emite música pop en los años 60.

Valkiria

Recreación del más célebre atentado contra Hitler. La dirección de Bryan Singer no es brillante, pero el argumento tiene interés y brilla Tom Cruise.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa