Jon Favreau

Spider-Man: Lejos de Casa

Spider-Man: Lejos de Casa

Marvel retoma la historia de Spider-Man, en solitario, con un Peter Parker que tiene que encontrar su lugar en el mundo de los superhéroes.

Vengadores: Endgame

Gran remate de “Infinity War”, las tres horas de duración permiten alternar historias personales y gran épica, cerrar muchos relatos y dejar la puerta abierta a otros nuevos.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Una nueva historia fruto del mundo galáctico creado por George Lucas, esta vez spin-off del carismático personaje interpretado por Harrison Ford, Han Solo. Ideal para los fans de Star Wars.

Spider-Man: Homecoming

Una película de superhéroes de las buenas, que recurre con maestría a unas cuantas fórmulas acreditadas para inyectar novedad al protagonista.

El libro de la selva

Espectacular adaptación del conocido relato de Rudyard Kipling, hecha por un cineasta acostumbrado a los cómic de Marvel y dirigida a un público amplio.

El lobo de Wall Street

Nuevo descenso de Scorsese a las cloacas con una historia real de codicia y hedonismo, de la que no cuenta la redención final.

Iron Man 3

Junto a la mezcla habitual de acción y humor, en esta entrega vemos un superhéroe menos cínico y algunos toques de reflexión.

Iron Man 2

La segunda entrega cinematográfica del cómic de Marvel es menos ágil que la primera y se nota, para mal, el cambio de guionista.

Como en casa en ningún sitio

Brad y Kate son una pareja feliz, no están casados y tienen miedo al matrimonio. Para celebrar la Navidad ellos huyen de la familia y se van cada año a…
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa