Jesse Eisenberg
En la Francia ocupada, un mimo entretiene y protege a niños judíos.
Extraña distopía que se apoya en una atmósfera intrigante y unas buenas interpretaciones, pero a la que falta narrativa.
En esta secuela de “Bienvenidos a Zombieland”, el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos.
La nueva comedia de Woody Allen entra muy bien gracias a su mimada forma y a sus actores, pero le falta consistencia.
La segunda película de los ilusionistas es entretenida, pero se enreda en un “más difícil todavía” que le quita la frescura del original.
Jugosa recreación de la entrevista póstuma al original escritor norteamericano David Foster Wallace, un buscador infatigable de la verdad que hablaba con lucidez y desgarro.
Espectacular continuación de las aventuras de los guacamayos azules, muy apropiada para niños.
Un grupo de ilusionistas son sospechosos de un robo; la policía los investiga con ayuda de otro mago. Mucho truco espectacular, mientras las historias humanas y el excelente reparto apenas se explotan.
Película coral, con muchas tramas amorosas, pero con un tono menos cínico que otras veces, aunque tremendamente irónico, hedonista e incidentalmente soez.
El director de La edad de hielo: Ice Age hace homenaje a su ciudad natal en una simpática película llena de humor, color y música.
Obra maestra de David Fincher, con un chispeante y agudísimo guión de Aaron Sorkin, sobre la creación de Facebook.
De neuvo Shyamalan aprovecha el género de suspense para abordar cuestiones de entidad e interpelar al espectador.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.