James Franco

James Franco hace una dura crítica a Hollywood al contar cómo se rodó la tenida por peor película de la historia.
No era fácil adaptar este clásico de la literatura a la pantalla grande. Mark Osborne ha conseguido una versión muy inteligente.
La historia de un escritor abrumado por haber causado accidentalmente la muerte de un niño, tras un prometedor arranque, se atasca sin remedio.
El director y el guionista de Slumdog Millionaire cuentan una historia de supervivencia donde es clave el amor recordado de los seres queridos.
Otra mediocre película de superhéroes patosos.
Viaje iniciático a un mundo de color de rosa.
La comedia empieza con un buen planteamiento pero a la media hora la historia se empantana y el tono se hace vulgar.
Van Sant dramatiza los hechos ya contados en un documental de 1984 en esta superproducción militante, que aboga por los derechos de los homosexuales y quiere llegar a un público amplio.
Esta película norteamericana cuenta las peripecias de la Escuadrilla Lafayette en la I Guerra Mundial. Bajo mando francés, estaba formada por pilotos voluntarios norteamericanos, y actuó desde abril de 1916, un año antes de que Estados Unidos entrase en la guerra, tras el hundimiento del “Lusitania” por submarinos alemanes. De los 260 miembros de la escuadrilla, 60 murieron.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.