Frances McDormand

Su estilo teatral y su enfoque críptico de los abusos masculinos a las mujeres enturbian esta espesa fábula moral, nominada a dos Oscar.
Nueva y valiosa adaptación del clásico de Shakespeare a cargo de un trío de ases: Joel Coen, Denzel Washington y Frances McDormand.
Wes Anderson se ha convertido en el director más atractivo para los grandes actores y en uno de los más extravagantes para el espectador.
La película más premiada del año cuenta una historia sencilla y lírica, protagonizada por una excelente Frances McDormand.
Wes Anderson regresa al “stop-motion” para rodar una solvente crítica social.
Historia impactante y devastadora, que enfrenta a una mujer que pide justicia y a un “sheriff” que padece una enfermedad terminal.
Los hermanos Coen ofrecen aquí un inteligentísimo ejercicio de metacine, una hilarante historia, una sucesión de escenas brillantemente escritas… y, sobre todo, una emotiva carta de amor al séptimo arte.
Clásica historia sobre abusos de poderosos, en este caso una empresa de gas natural que quiere hacerse con unos terrenos.
Dos preadolescentes se enamoran y se fugan. La excentricidad de Anderson recubre un cuento cínico y bastante simplón.
El director italiano de Il divo y Las consecuencias del amor es un estilista, aquí un tanto desconcertante.
Predecible y aburrida resulta la tercera parte de las aventuras de los robots que se convierten en coches o camiones.
La adaptación al cine de una popular novela inglesa, publicada en 1935, permite lucirse a dos grandes actrices de distintas generaciones.
Esta crítica ridiculizante de una América vulgar es dura contra su mediocre materialismo, y sin embargo hilarante, afectuosa con los ridiculizados.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.