Ciarán Hinds
La última película del director chileno Sebastián Lelio sobresale por la estética y el reparto, pero el guion no está a la altura.
Emotiva autobiografía de Kenneth Branagh, que recuerda su infancia durante los años más duros de violencia en Irlanda del Norte.
Versión extendida de una película de 2017. Cuatro horas de superhéroes salvando el mundo.
En 'Frozen: El Reino del Hielo', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes.
La odisea del primer hombre que pisó la Luna, contada desde el lado personal del protagonista y de su familia.
La persecución contra los cristianos en el Japón del siglo XVII, en un relato complejo y oscuro, original de Shusaku Endo.
Disney vuelve a adaptar un cuento clásico, de Andersen, con una técnica de animación que alcanza un nivel extraordinario.
El director de WALL•E se pasa al cine de acción real en una costosísima adaptación de una novela de Edgar Rice Burroughs.
El director sueco congela la novela de Le Carré y la narra de un modo sincopado que puede cansar al espectador.
Un buen thriller de espionaje, que versiona una película israelí del año 2007.
La saga concluye con una buena película, claramente mejor que la anterior, en que los recursos técnicos y estéticos ya no sorprenden, pero la historia está contada con gran fuerza.
Una película interesante con buen guión, que se acerca al difícil tema del exorcismo de una forma inteligente.
Una buena película que agradará especialmente a los lectores de la saga.
Muy notable producción británica sobre el parlamentario inglés que logró abolir la esclavitud en el Imperio Británico. Un guión excelente para un gran reparto.
Magnífica coproducción británico-estadounidense que adapta la popular novela infantil de Kate DiCamillo.
La adaptación al cine de una popular novela inglesa, publicada en 1935, permite lucirse a dos grandes actrices de distintas generaciones.
En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney, y, al mismo tiempo, un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gánsteres, especialmente Al Capone en Chicago, están en la cima del poder. Pero un día, inesperadamente, el hijo de doce años de este asesino a sueldo, Michael Jr., decide seguir a su padre para ver en qué consiste exactamente su trabajo.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.