Billy Magnussen
La precuela de la mítica “Los Soprano” resulta una decepción: es una correcta película de “gangsters”, sin el encanto y humor de la serie.
Daniel Craig se despide del personaje de James Bond con una película entretenida que profundiza aún más en la psicología del famoso espía.
Excelente versión con actores reales del clásico de animación de 1992: una delicia para pequeños y grandes.
Esta fuerte denuncia contra los causantes de la crisis financiera de 2008 subraya la irresponsabilidad de quienes quisieron hacerse de oro aprovechando las debilidades del sistema.
Oscar al guion adaptado.
Spielberg recupera el nivel de sus mejores obras con una sátira sobre la guerra fría y el espionaje que cuenta con habilidad un caso real.
Oscar al actor de reparto (Mark Rylance).
Combinaciones de cuentos de los Grimm y Perrault, con música y unos retoques que no siempre conservan el final feliz.
Una detective se infiltra en una organización ecologista violenta. Los desmanes de los ecoterroristas y los abusos de las grandes empresas contra las que combaten dan lugar a difíciles dilemas.
A la película le falta originalidad y le sobran tópicos en su retrato de la falta de valores en los jóvenes americanos.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.