·

Ben Kingsley
Wes Anderson adapta cuatro relatos de Roald Dahl con un notable plantel de actores británicos y su personalísimo estilo visual.
Se inaugura una nueva fase del mundo Marvel, en la que el multiverso tendrá un importante protagonismo.
Simpática comedia romántica sobre los problemas de una pareja durante la cuarentena más estricta en Londres.
Espectacular adaptación del conocido relato de Rudyard Kipling, hecha por un cineasta acostumbrado a los cómic de Marvel y dirigida a un público amplio.
La historia del funambulista que cruzó la distancia entre las dos Torres Gemelas: una aventura con momentos épicos y otros disparatados.
Una escritora en trámite de divorcio y un refugiado sij que le enseña a conducir dan pie a situaciones sugestivas y diálogos chispeantes, más algunas reflexiones sobre las cosas importantes de la vida.
La historia de Moisés, con espectaculares efectos visuales pero falta de hondura dramática y religiosa.
Junto a la mezcla habitual de acción y humor, en esta entrega vemos un superhéroe menos cínico y algunos toques de reflexión.
Sorprendente película de Scorsese, un magnífico cuento que reivindica el cine como fábrica de sueños.
Divertida y digna película de aventuras inspirada en un videojuego.
Correcta película de Scorsese, que sigue sin recuperar el nivel de sus mejores obras.
Un correcto drama sobre el terrorismo del IRA basado en las memorias de un infiltrado.
A Slevin la vida no le ha ido nada bien. Su casa acaba de ser declarada en ruinas y ha sorprendido a su novia en la cama con otro. En un intento por perder de vista Los Ángeles durante un tiempo, se marcha a vivir a Nueva York al apartamento de su amigo Nick Fisher. Pero dos de los peores gángsteres de la ciudad, El Rabino y El Jefe, antiguos socios y ahora enemigos irreconciliables, se cruzarán en su vida cuando uno de ellos pretenda vengar la muerte de su hijo asesinando al primogénito del otro. La idea para no desencadenar una guerra de bandas: buscar a un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y obligarle a matar al hijo del Rabino.
En un futuro donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos confían todos los aspectos de sus vidas a sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera en la evolución de las máquinas. Pero cuando un avanzado niño robótico llamado David es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias.
Con esta versión fílmica del Holocausto, Spielberg ha logrado una obra maestra.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.