Ángel García Prieto
Reedición de una novela en torno a dos amigos, que presagió la persecución nazi contra los judíos.
Un clásico de la literatura de viajes que invita a conocer la geografía, la historia y la sociología de una ciudad tan especial.
Un psicoanalista al borde de la jubilación es el protagonista de un relato triste y bello sobre las complejidades de la conducta humana.
El comisario Dupin debe resolver el caso de un asesinato cometido ante sus propios ojos en un mercado de la Bretaña.
Se recupera una de las primeras novelas de Sciascia, que retrata una sociedad, la siciliana, rendida ante los abusos del poder.
Un viaje por el norte de Grecia, con numerosas referencias a la cultura y la historia clásicas.
El autor de “Intemperie” ha escrito en su nueva novela una dura historia familiar repleta de emoción, afecto y humanidad.
Zweig, viajero –no turista–, hace disfrutar con sus sugestivas interpretaciones sobre la historia y la sociología de los lugares que visita.
Un comisario enfermo se enfrenta a un criminal nazi oculto en Suiza.
Wiesenthal se sirve del mítico tren para proponer un viaje por el trasfondo cultural e histórico del Viejo Continente.
Esta novela póstuma transcurre en París en el periodo de entreguerras y describe el egoísmo y la decadencia de la vida burguesa.
Recopilación de artículos que abordan cuestiones de actualidad relacionadas con el mundo literario de Magris.
Nueva colección de relatos de Jiménez Lozano, en la que sobresale su profunda autenticidad y la calidad de su estilo.
Inédita hasta ahora en castellano, esta breve novela relata la obsesiva angustia, cargada de suspense, que sufre una mujer víctima de un chantaje.
Escritora cristiana, comprometida con las causas sociales, Sophia de Mello transmite en estos relatos la esperanza en un mundo mejor.
Novela amable, casi un cuento de Navidad, en torno a una niñera que transmite entusiasmo por los cuentos.
Novela histórica sobre el archiduque Luis Salvador de Austria (1847-1915), un singular personaje de la más alta nobleza europea.
Libro-reportaje sobre la ciudad de Trieste, punto de unión (o desunión) de distintas lenguas, religiones, culturas y fronteras.
Con un argumento intenso y dramático, esta dura novela hace pensar en algunas de las cosas que no van en la sociedad actual, muy bien diseccionada por la autora.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.