·

Jon Favreau
La serie con la que se estrenó la nueva plataforma de Disney ha sido una de las ficciones televisivas más laureadas en los últimos meses.
“Remake” del clásico animado de Disney en su 25 aniversario, prácticamente calcado del original, pero con animales de aspecto realista creados digitalmente.
Espectacular adaptación del conocido relato de Rudyard Kipling, hecha por un cineasta acostumbrado a los cómic de Marvel y dirigida a un público amplio.
Ridículo western galáctico, adaptación de un cómic, que dirige el realizador de Iron Man.
La segunda entrega cinematográfica del cómic de Marvel es menos ágil que la primera y se nota, para mal, el cambio de guionista.
Entretenida película de superhéroe basada en uno de los comics más conocidos de la factoría Marvel.
Dirección: Jon Favreau. Guión: David Koepp y John Kamps. Intérpretes: Josh Hutcherson, Jonah Bobo, Dax Shepard, Kristen Stewart, Tim Robbins. 113 min. Todos.

Elf

Director: Jon Favreau. Guión: David Berenbaum. Intérpretes: Will Ferrell, James Caan, Bob Newhart, Edward Asner, Mary Steenburgen, Zooey Deschanel, Daniel Tay, Faizon Love. 95 min. Todos.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.