El desafío –“El paseo” en el título original– nos enfrenta, desde el primer minuto, a un joven descarado que nos habla desde la antorcha de la Estatua de la Libertad; al fondo, las Torres Gemelas. Cuenta cómo hizo lo que hizo, esa genial locura de tender una cuerda entre las dos torres y pasar de la una a la otra. El funambulista es un francés llamado Philippe Petit, y realizó su gesta nada más terminarse las torres. Zemeckis recrea la aventura con gracia y donaire, a golpe de flashback, logrando que el público simpatice con ese desenfadado francés que interpreta Joseph Gordon-Levitt. El director de Regreso al futuro y Forrest Gump se encuentra a sus anchas contando una extraordinaria aventura que tiene momentos épicos y otros disparatados.…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.