La batalla cultural entre generaciones

publicado
DURACIÓN LECTURA: 6min.
Al menos dos fuerzas conspiran hoy contra el entendimiento entre generaciones en el ámbito de los valores. De un lado, la generación Z tiene prisa por impulsar sus causas; “ahora es el momento” es el grito de moda entre los implacables guerreros por la justicia social, el feminismo y el cambio climático. De otro, las generaciones de más edad tienden a estereotipar a los jóvenes según sus preferencias ideológicas. Mayo de 2020. Varios recién graduados van a incorporarse a su primer empleo en plena pandemia. La directora financiera de la compañía, de 52 años, empatiza con ellos y decide prepararles una bienvenida. Sugiere hacer una cena mexicana (vía Zoom) y enviar a las casas de todos un pack

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.