Winter Sleep (Sueño de invierno)

Sueño de invierno

TÍTULO ORIGINAL Kış Uykusu

PRODUCCIÓN Turquía - 2014

DURACIÓN 196 min.

PÚBLICOJóvenes-adultos

CLASIFICACIÓNViolencia

ESTRENO10/10/2014

GÉNEROS

DIRECTORES

Una película de resonancias shakespereanas, por la que Nuri Bilge Ceylan recibió la Palma de Oro en Cannes. A lo largo de más de tres horas de metraje, y en un remoto pueblecito de montaña en Anatolia, seguimos a Aydin, actor de teatro retirado, dueño de un hotelito, de cuya gestión se ocupa poco; él está más centrado en su ego y en sus cultos artículos de prensa cuya influencia e interés resultan más que dudosos. Junto a él tenemos a su esposa Nihal, más joven y entregada a obras de caridad, un modo de paliar el hecho de que el amor entre ambos se ha agostado. Y a su hermana Necla, recientemente divorciada, y quien mejor tiene calado a Aydin. Sobre la insensibilidad de Aydin resulta elocuente que no se entere de la humilla ...

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.