·

Sin motivo aparente

TÍTULO ORIGINAL The House on Turk Street

DIRECCIÓN

GÉNEROS

Director: Bob Rafelson. Guión: Christopher Canaan y Steve Barancik. Intérpretes: Samuel L. Jackson, Milla Jovovich, Stellan Skarsgård, Doug Hutchison, Joss Ackland, Grace Zabriskie. 104 min. Adultos.

Justo antes de sus vacaciones, un culto policía negro busca a la hija de su vecina. Durante esa búsqueda es secuestrado accidentalmente por una banda de variopintos ladrones que preparan el asalto a un banco.

A pesar de su excelente equipo artístico y técnico, y de inspirarse en un relato del clásico del género Dashiell Hammett, este film negro no funciona bien. El guión resulta denso y artificioso, lo que perjudica a las interpretaciones. Y además, Bob Rafelson (El cartero siempre llama dos veces) fractura la tensa atmósfera de intriga con un erotismo y un humor demasiado toscos.

Jerónimo José Martín

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.