retrato de un amor

Retrato de un amor

TÍTULO ORIGINAL The Photograph

PRODUCCIÓN Estados Unidos - 2020

DURACIÓN 106 min.

PÚBLICOJóvenes-adultos

CLASIFICACIÓNSexo

GÉNEROS,

GUIONISTAS

DIRECTORES

Michael Block, joven periodista en alza, prepara un reportaje sobre Christina Earnes, célebre fotógrafa recién fallecida. La investigación le llevará a conocer a Mae, hija de Christina, y la gran pena de esta: no haber dedicado a su familia la misma atención que a su arte.

Dos romances avanzan en paralelo: el de Christina, fallido; el de Michael y Mae, que está en peligro nada más comenzar. Las dos historias tienen muchas semejanzas y los jóvenes podrán aprender de los mayores. La película ha sido escrita para Issa Rae y Lakeith Stanfield, que aparecen en el cartel y encarnan a la pareja actual; sin embargo, la historia de los mayores tiene más fuerza. Por lo demás, casi todo es previsible, pero está bien contado y resulta agradable. La dulce fotografía de Mark Schwartzbard sigue los modelos del drama romántico clásico.

 

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.