Hay que reconocer que el cineasta francés Oliver Assayas no le tiene miedo a los cambios de registro. En su filmografía encontramos dramas románticos (El niño del invierno) y psicológicos (Viaje a Sils Maria), comedias casi costumbristas (París se despierta, Las horas del verano), TV movies (Carlos) e incluso ciencia ficción (Irma Vep). Todo con una indudable marca de autor. Un thriller de Assayas se parecerá muy poco a un thriller americano. En Personal Shopper, Assayas rueda, nada más y nada menos, que una historia de fantasmas. Una película que dividió radicalmente a la crítica en el pasado festival de Cannes. Hubo quien la calificó como el título realmente innovador del festival, mientras que otros la tachaban de simple tomadura de pelo…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.