Kristen Stewart
Una fábula bella y triste en torno a un episodio en la vida de Lady Di poco antes de romper con la familia real británica.
Los ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta.
Inusual “thriller” francés que plantea una interesante reflexión sobre la moda como espejo de nuestra sociedad líquida, llena de presencias fantasmales.
La nueva comedia de Woody Allen entra muy bien gracias a su mimada forma y a sus actores, pero le falta consistencia.
Dos actrices y la asistente de la más veterana forman un eléctrico triángulo de egos, en una relación de amor y odio, de admiración y envidia, que mantiene la atención del espectador hasta el final.
La lucha contra el alzheimer, vista desde la perspectiva de la misma persona enferma.
Termina la rentable serie de los vampiros enamorados con un final muy alargado, menos sexo que en la entrega anterior y más violencia.
Otra versión del cuento, menos blanca, más oscura y trágica, con más nieve, sangre y mucha acción.
Quizá la peor película de la serie, pero su mensaje de romanticismo y fidelidad tiene atractivo para el público adolescente.
Tercera parte del culebrón Vampire in love que llega a la graduación del instituto y sigue explotando la trama de la bella entre dos bestias.
Una comedia satírica sobre el mundo del cine en Los Ángeles, que sabe a poco viniendo del director de La cortina de humo.
Esta segunda parte de la saga cinematográfica tiene más acción y una trama más compleja que la primera.
Adaptación cinematográfica del best seller adolescente de la escritora norteamericana Stephenie Meyer.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.