Una joven con un futuro brillante conduce ebria y arruina dos vidas, la suya y la de John, un músico cuya familia ha fallecido en el accidente. Años más tarde, al salir de la cárcel, Rhoda va a verle, quiere pedirle perdón, pero no sabe cómo. Casualmente el día del accidente se descubrió un nuevo planeta, una copia idéntica de la Tierra, gente incluida. Rhoda mira al cielo y se pregunta, “¿qué haría mi otra yo?”. Esperanzas y segundas oportunidades; ahogarse o seguir adelante; ¿cómo ser feliz? Estas son algunas de las cuestiones que plantean Cahill y Marling, realizadores casi exclusivos de esta ópera prima. Cahill ha escrito, producido, dirigido, filmado y montado esta película; Marling la ha escrito, producid ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.