Divertida cinta de acción que reúne a los veteranos que han dominado durante décadas el subgénero de las películas protagonizadas por actores de pocas palabras y muchos puñetazos, que golpean sin descanso a todo el que se ponga por delante.

Teniendo en cuenta lo horriblemente mala que fue la primera entrega de esta saga, sorprende encontrarse con una película divertida, sin pretensiones y con un logrado tono de autoparodia del que se hace un uso inteligente y medido.

La historia no es nada del otro mundo, pero es eficaz y proporciona la excusa para que cada uno de los veteranos actores tenga su “momento”. Los correspondientes a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Chuck Norris son muy divertidos. Sylvester Stallone funciona como líder del grupo, seguramente porque, con Richard Wenk (16 calles), ha escrito el guión.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.